VIDEO: León mata a domador en acto de circo

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2016

Un león recién llegado a un circo que se presentaba en Alejandría, Egipto, arremetió contra su domador durante el acto que presenciaban decenas de personas, en su mayoría menores de edad

La presentación era del agrado del público cuando de pronto, el entrenador alzó una vara para ordenarle a uno de los tres leones que tomara su lugar en las escaleras de atrás, pero éste se levantó en dos patas y se abalanzó contra el hombre, derribándolo al instante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gritos de horror y angustia inundaron el lugar al tiempo que varios niños huyeron asustados. Por su parte, ayudantes del circo corrieron con el domador y comenzaron a golpear al león para que lo dejara.

Finalmente la víctima fue trasladada a un hospital en donde falleció minutos después a causa del ataque del felino que lo mordió varias veces en el cuello.

Trabajadores del espectáculo detallaron que el león estaba en celo y era nuevo, razones por las cuales pudo actuar de tan agresiva forma. Después de la tragedia el animal fue retirado del circo.

Con información de Daily Mail.

Comentarios

comments