VIDEO: Ángeles de Victoria’s enamoran París

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2016

bright-night-fantasy-braLos ángeles de Victoria’s Secret, la marca más famosa de ropa interior femenina, lo volvieron a hacer: presentaron el desfile de moda más seguido en todo el mundo, ésta vez, en París.

La noche de este miércoles, el Gran Palais recibió a 51 modelos que deleitaron la pupila de los hombres y mostraron la última tendencia en ropa íntima femenina con 82 modelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Elsa Hosk, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Luly Aldrige fueron una de las ángeles más esperadas de la noche, aunque sin duda, quien se llevó el evento fue Irina Shayk al confirmar su embarazo y mostrar por primera vez su abultado vientre.

Dado que se trata de una gula multifascética, los cantantes Bruno Mars, The Weeknd y Lady Gaga amenizaron el caminar de las mujeres, mientras que la chica de 25 años, Jasmine Tookes, fue la portadora del sujetador más importante de la noche, un Bright Night Fantasy Bra hecho con 450 quilates de diamantes y esmeraldas, cuyo costo es de 3 millones de dólares, pues implicó 700 horas de trabajo.

Con información de El País.

Comentarios

comments