SSP resguarda Cumbre de Alcaldes C40

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2016  2operativo1

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó un dispositivo especial de vigilancia en el Centro Histórico, así como en el Hotel Hilton, para resguardar la Cumbre de Alcaldes C40 en la Ciudad de México.

La SSP asignó a mil 607 policías apoyados con 82 vehículos, para la realización de rondines de seguridad y vigilancias en la zona donde pernoctarán los participantes.

El estado de fuerza está conformado por policías de Proximidad, Metropolitanos, Tránsito, Auxiliar, Bancaria e Industrial de asuntos internos y jurídicos, enlace institucional, participación ciudadana, servicios aéreos, y paramédicos del ERUM.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De hecho se desplegaron varios grupos de uniformados en las vías de acceso e inmediaciones de la sede del evento de alcaldes que abordarán las diferentes temáticas del cambio climático en el mundo.

En tanto, elementos de tránsito llevarán a cabo el acompañamiento de funcionarios de los diversos hoteles al Hilton y los sitios donde realizarán visitas conforme al programa de actividades.

Comentarios

comments