Reportan a hombre extraviado en Izcalli

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2016

8d9755c4-9f64-4705-8886-fc15dc4d7a3c

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Odisea por la desaparición de Abraham Ballesteros Quiterio, quien fue reportado como extraviado en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Al parecer, el pasado martes el hombre de 33 años de edad salió de su domicilio en la Unidad Niños Héroes, del citado municipio, con destino desconocido y desde entonces no se tiene información de él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ballesteros Quiterio tiene una estatura de 1.7 metros, complexión robusta, tez morena clara, cabello corto castaño oscuro, ojos café oscuro de tamaño mediano, boca grande, cara ovalada, bigote delgado, nariz recta, labios gruesos y barba completa.

Se desconoce cómo iba vestido el día de su desaparición. Como señas particulares, tiene un tatuaje en forma de trisquel en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca.

Para compartir cualquier información que ayude a su localización, las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía el número telefónico (01 722) 283 2012, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Comentarios

comments