Raptan a jovencita de 15 años en Ixtapaluca

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2016

cym51oqucaah37g

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber por el posible rapto de Brenda Abigail Ortega Ramírez, de 15 años de edad, quien fue subida contra su voluntad a un vehículo este jueves en calles de Ixtapaluca.

Según la hermanda de la Abigail, cerca de las 8:30 de la mañana ambas caminaban sobre la calle Escondida en la colonia Geovillas, cuando se les emparejó una camioneta de la que descendió un sujeto y haciendo uso de la fuerza subió a su hermana al vehículo, para después huir del lugar. Desde entonces no se ha tenido información de la menor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Brenda Abigail Ortega Ramírez mide 1.54 metros de estatura, es de complexión delgada y tez morena clara, tiene cabello lacio negro, ojos café claro, boca pequeña, mentón oval, contorno de cara ovalada, nariz respingada y labios delgados.

En el momento de su desaparición vestía sudadera negra con blanco, jeans azules y tenis negros. Como señas particulares, tiene una cicatriz en la nuca y un lunar en la oreja derecha.

Para compartir cualquier información que ayude a la localización de la joven, las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber y Alerta Amber Edoméx, respectivamente.

Comentarios

comments