Que Pena Tu Vida se estrena en México

Fernando Rubio – Diciembre 01, 2016

dsc_1029

La cinta “autobiográfica” del chileno Nicolás López, Que Pena Tu Vida, llegará a los cines nacionales en una nueva versión “a la mexicana”, esterilizada por Aisilinn Derbez, José María de Tavira e Ilse Salas.

La película, dirigida por Luis Eduardo Reyes, ofrece una divertida mirada a las relaciones de pareja desde la perspectiva de un hombre que pasa por todos los estados de animo antes de darse cuenta que su alma gemela está más cerca de lo que parece.

En el cómico filme, también participa la bellísima Fabiola Campomanes, que interpreta a una sensual “cougar”; el modelo Marcus Ornellas, quien encarga a un “mirrey”; y el exitoso youtuber   Cid Vela, más conocido por su personaje de “Galatzia”, que da vida a un inusual barman con tendencias “diversas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pese a ser un remake, la versión mexicana de Que Pena Tu Vida, cuyo estreno en México será el viernes 02 de diciembre en 800 salas de cine, incluye detalles e historias que la hacen única, razón por la que el propio Nicolás López elogió el trabajo de Luis Eduardo Reyes.

Entre las historias extra que incluye la versión mexicana, se encuentran las secuencias desarrolladas por Rosa María Bianchi; quien interpreta a la mamá de Javier, personaje de José María de Tavira; la cual vive un explosivo y maduro romance.

“Logramos ponerle nuestro sello a la historia chilena, en la que su director y creador, Nicolás López, se quedó un tanto sorprendido de lo bien que se hizo el tratamiento“, comentó Reyes.

Comentarios

comments