PRI mexiquense listo para elecciones en 2017: Carlos Iriarte

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2016 5priedomex2

El presidente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, aseguró que con la renovación de las estructuras del partido y el acercamiento a la gente, el PRI está listo para los retos del proceso electoral de 2017.

En su Tercer Informe Anual de Actividades destacó que más de 400 mil militantes y simpatizantes priistas participaron en la renovación de las estructuras del partido.

Dijo que la fortaleza del partido se encuentra en su factor humano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los priistas siguen en lucha y trabajan día con día, dijo, para asegurar que todas las voces sean escuchadas, garantizar el desarrollo óptimo de los ciudadanos, construir instituciones sólidas y confiables, brindar resultados concretos y sumar al bienestar colectivo.

Po otra parte destacó que los alcances de las acciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas son ejemplo de que el PRI mexiquense está cumpliendo.

En esta CV Sesión Extraordinaria del máximo órgano colegiado del PRI mexiquense, los integrantes del Consejo Político Estatal aprobaron el acuerdo por el que se autoriza al presidente del CDE del Estado de México a solicitar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), la expedición de la Convocatoria al Proceso Interno para seleccionar y postular candidata o candidato a gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2017-2023, la implementación de la fase previa y mecanismos para el proceso interno de selección y postulación del mismo cargo y periodo.

Comentarios

comments