Llama Ana Balderas a sumar esfuerzos para afrontar los retos en Atizapán

Fernando Cruz – Diciembre 01, 2016

whatsapp-image-2016-12-01-at-5-29-34-pm

Al rendir su primer informe de actividades, la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo, aseguró que las metas solo se pueden alcanzar con la suma de todas las voluntades, pues sola no podrá concretar los objetivos establecidos al inicio de su administración, para lograr el bienestar de la población.

Ante el Cuerpo Edilicio y la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, la presidenta municipal señaló que los resultados alcanzados son resultado del trabajo conjunto y la suma de esfuerzos; sin embargo, aún faltan muchos retos que afrontar y en los que se necesita tanto de ciudadanía como de los servidores públicos.

Mencionó que su primer informe no se realizó en un acto donde asistiera un cúmulo de gente, ya que eso generaría gastos excesivos y realmente asistirían pocos vecinos, por lo que apegado a la legalidad y como lo marca el protocolo, el informe se entregó al representante del gobernador y al Cuerpo Edilicio, en una ceremonia austera.

Sin embargo, la alcaldesa decidió recorrer las calles del municipio para entregar personalmente a los ciudadanos, puerta por puerta, el resultado de las actividades en un año de gestión, mediante un tríptico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En este sentido, Balderas Trejo comentó que serán siete días los que se visitaran las viviendas de esta demarcación, para rendir cuentas a la ciudadanía de manera personal y en donde los funcionarios recibirán las opiniones de la población, para detectar áreas de oportunidad.

Informó que en su administración la prioridad es y seguirá siendo la seguridad de los atizapenses, por lo que Atizapán se ha convertido en el cuarto lugar más seguro para vivir y no se encuentra dentro del catálogo de los ocho municipios más violentos del Estado de México.

“Hoy Atizapán no solamente no entra dentro de los ocho municipios más inseguros, no solo hemos contenido la inseguridad, la hemos disminuido y la verdad esto ha sido gracias a todos, gracias al cuerpo de policías, gracias, de verdad, a todos los mandos. Hoy Atizapán se está convirtiendo en un municipio seguro; hoy ocupamos el cuarto lugar, yo dije que íbamos a lograr ser el municipio más seguro del Estado de México y estoy convencida que lo vamos a lograr”, aseveró.

En materia de infraestructura, señaló que otra de las prioridades son sus calles, por lo que se logró recuperar y repavimentar calles y avenidas principales del municipio.

Por su parte, Ana Lilia Herrera Anzaldo felicitó a la alcaldesa por hacer de Atizapán un municipio más seguro y reconoció el trabajo que ha desempeñado a lo largo de su primer año de trabajo. Además, exhortó a los ediles a seguir trabajando por la seguridad y el bienestar de los atizapenses.

Comentarios

comments