Inauguran vuelos entre Toluca y Tijuana

Hoy Estado de México, Diciembre 01, 2016

Esta noche se realizó el primer vuelo directo entre las ciudades de Toluca, Estado de México, y Tijuana, Baja California, partiendo tanto de la capital mexiquense, como de la ciudad fronteriza.

A través de un comunicado la aerolínea Volaris detalló que, a partir de esta noche, la compañía ofrecerá vuelos directos entre ambas ciudades todos los martes, jueves y domingo en horario nocturno.

Detalló que los boletos para dicha ruta tendrán un costo de mil 59 pesos para beneficio de la economía de las familias mexicanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“En Volaris seguimos realizando esfuerzos para brindar a nuestros clientes el mejor servicio y un mapa de rutas estratégicas que los ayuden a mantenerse conectados con amigos y familiares, con tarifas bajas, sin importar las distancias”, puntualizó, el director general de Volaris, Enrique Baltranena.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, destacó que Tijuana es uno de los destinos más importantes del país, ya que tiene una terminal aérea que permite a los pasajeros viajar a lugares nacionales e internacionales, de ahí la importancia de impulsar la ruta Toluca – Tijuana.

Con información de Transponder 1200.

Comentarios

comments