Evidencia ‘lonche’ de su mujer en bolsita de plástico

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2016 

ckapuUn joven de Monterrey, Nuevo León, ha saltado a la fama durante las últimas horas debido a la particular queja del “lonche” que le puso su mujer para el trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ckapu Solis, como aparece en Facebook, expresó su malestar por el almuerzo preparado por su “vieja”, quien le puso arroz rojo y una tortilla en una bolsa de plástico.

Por eso no me quería juntar se pasa de verga mi vieja … pinche lonche … extraño a mi mama (sic).”

Tras viralizarse su publicación y llegar a los más de 31 mil Compartidos, una cadena de carnicerías aprovechó la fama del hombre para ofrecerle comida durante una semana, hecho que sin dudar aceptó, apareciendo más tarde con productos de dicho negocio y presumiendo “las mejores carnitas”.

No conforme con evidenciar a su mujer, Juan publicó el “descarado” mensaje que le envió, en el que esperaba que le gustara la comida, a lo que él le contestó que en efecto, le había encantado, por lo que era la mejor esposa del mundo, aunque le expresó sus deseos de que para la otra se lo pusiera en una “vasija”.

Siendo sus deseos órdenes, Ckapu logró conseguir su primer tupper, mostrando el recipiente en sus redes sociales para presumir que avanzaba en su meta de conseguir un almuerzo decente.

Comentarios

comments