Detienen a conductor ebrio, arrolló a peatón

Juan Mauricio – Diciembre 1, 2016 3atroppellado1

Un conductor en estado de ebriedad atropelló a un transeúnte que caminaba frente a la Plaza de Garibaldi, al intentar huir del lugar chocó y fue detenido por autoridades capitalinas la madrugada de este jueves.

Policías preventivos de la Ciudad de México se movilizaron luego de ver que el responsable no se detuvo para auxiliar a la víctima, por lo que, iniciaron la persecución, la cual concluyó en la colonia Vallejo.

De acuerdo con las autoridades, el conductor manejaba a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo, Mazda 3, y se estrellara contra un muro de contención y un poste sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura del cruce con la calle de Abundio Martínez, en la colonia Vallejo de la delegación Gustavo A. Madero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Después de varios minutos de dialogar con el joven y de ver que éste no se quería bajar de su auto, un policía preventivo tuvo que meterse por el quemacocos para bajarlo y llevarlo hasta la patrulla.

Mientras la policía realizaba la captura de este sujeto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron y trasladaron al lesionado a su hospital en Polanco.

El responsable fue llevado ante las autoridades del Ministerio Público.

Comentarios

comments