Detienen a 8 en distintos hechos en Tlalnepantla

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2016 22robo3

Luego de distintas acciones, la Policía Municipal de Tlalnepantla logró detener a ocho personas acusadas de diversos delitos y posteriormente fueron presentadas ante las autoridades correspondientes.

En un primer hecho, fue aprehendido Armando “N”, alias el “Armandito” señalado por un ciudadano como responsable de asaltarlo.

Durante una revisión preventiva tenía en su posesión cuchillo en la cintura y las pertenencias del denunciante por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En otro hecho, Luis Jaime “N”, de 18 años, fue detenido sobre la calle Tizoc, colonia San Bartolo Tenayuca por elementos policiacos quienes encontraron entre sus pertenencias 10 gramos de marihuana una pipa.

Asimismo, luego de la implementación de un operativo de la Base de Operaciones Mixtas, en Puente de Vigas, fue asegurado Jesús “N”, de 57 años, por prestar ilícitamente el servicio de transporte público en una camioneta Nissan sin placas de circulación y sin permiso vigente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este mismo lugar se detuvo a Erick Gerardo “N”, de 24 años de edad, quien conducía un vehículo Jetta, color plata y se identificaba como asistente administrativo de la Ciudad de México, mostrando una credencial sin hologramas, sellos o firmas, por lo que es puesto a disposición por el delito de usurpación de funciones.

También fueron puestos a disposición del Ministerio Público, Montserrat “N”, de 21 años, quien golpeaba a una menor en la colonia Valle Dorado; Roberto “N”, de 22, detenido en flagrancia mientras maltrataba a su esposa, esto sobre avenida de Los Maestros; y Joan Sebastián “N” por agresiones en contra de un inspector de Abasto y Comercio del ayuntamiento.

Finalmente, en la colonia San Juan Ixhuatepec, el padre de una menor, amparado por un oficio de guarda y custodia girado por el Juez de lo Familiar, solicitó el apoyo de los uniformados para detener a la madre de la niña quien se la había llevado.

En respuesta a este llamado de auxilio, fue detenida Mayra “N”, de 27 años de edad, quien fue trasladada junto con la parte acusadora a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Comentarios

comments