Cárcel a 5 que explotaron a niña en tintorería de Tlalpan

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2016

mujeresTras la liberación de una menor de edad de la esclavitud a la que fue sometida durante dos años en una tintorería de la delegación Tlalpan, sus verdugos fueron condenados a pasar 150 años en la cárcel.

Cada uno de los cinco implicados en el caso cumplirá una pena de 30 años en prisión, además de que deberán pagar una multa individual de un millón 49 mil 250 pesos, 727 pesos más lo que se acumule por reparación del daño, y 58 mil 491 pesos para compensación de la víctima.

NOTA RELACIONADA:

Es de recordar que la joven fue obligada a realizar trabajos forzosos de febrero de 2013 a abril de 2015 en el citado negocio de la colonia Lomas de Padierna, hasta que logró escapar y pedir ayuda.

Las investigaciones del caso arrojó que la menor de edad era encadenada y golpeada hasta hacerla sangrar y violentada de diversas maneras, por un grupo de cinco personas, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes hasta que el juez 17 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente les dictó la sentencia.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments