Caen grupo delictivo en Atizapán de Zaragoza

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2016

zona-esmeralda

Elementos de seguridad estatales detuvieron en Atizapán a cuatro sujetos que trasladaban en un vehículo dos armas de fuego y supuesta droga conocida como cristal.

En una acción coordinada entre efectivos de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención de la Comisión Estatal de Seguridad y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en Zona Esmeralda fueron asegurados Roberto “N”, Hugo Enrique “N”, Víctor Alfonso “N” y Juan José “N”.

Durante una inspección al vehículo en el que viajaban los cuatro probables responsables, se localizaron dos armas de fuego, nueve cartuchos útiles, aproximadamente 200 gramos de una sustancia química con las características de la dorga denominada cristal, un envoltorio con hierba seca con las características de la marihuana y siete teléfonos celulares.

Según las indagatorias, estos sujetos aparentemente son integrantes de un grupo delictivo con origen en el estado de Michoacán, sin embargo será la autoridad ministerial quien determine su situación jurídica.

Comentarios

comments