Cae sujeto que desmembró a mujer en Edoméx tras conocerla por Face

Hoy Estado de México, Diciembre 01, 2016

restos-bordo-xochiaca

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México capturaron a un hombre que mantuvo privada de su libertad a una mujer en un casa de seguridad ubicada en el Estado de México; el cual luego de cobrar el rescate desmembró y depositó las partes en bolsas de plástico que distribuyó en tres municipios.

Como parte de las investigaciones iniciadas por la desaparición de la mujer, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron una búsqueda en los estados circundantes a la Ciudad de México, e identificaron que en el Edoméx se habían hallado bolsas de plástico con restos humanos abandonadas en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla de Baz y Nezahualcóyotl.

Autoridades informaron que las características de los miembros encontrados en las bolsas de plástico coincidían con las de la agraviada, evidencia que junto con el registro de las cámaras de videovigilancia del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde se observan juntos al victimario y la secuestrada; más el historial telefónico del imputado en el que se encontraron mensajes de texto solicitando el dinero del rescate; se pudo determinar el vinculo entre la víctima y su captor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Se sabe, que la víctima salió el 06 de octubre de su domicilio para reunirse con el indiciado, con quien sostenía una relación sentimental tras conocerse por medio de redes sociales.

El pasado 25 de noviembre, al momento de su detención, el implicado se encontraba con una mujer, que conoció en redes sociales, y con quien presuntamente sostenía una relación sentimental; a ella también le propuso ir de campamento un fin de semana a Villa del Carbón, estrategia que utilizó con la hoy occisa antes de secuestrarla y asesinarla.

Cabe mencionar, que el indiciado cuenta con antecedentes penales en 2012 por el delito de robo calificado, por el que estuvo en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Finalmente, el agente del Ministerio Público puso al hombre a disposición de un Juez de Control, quien calificó de legal su detención, por el delito de secuestro agravado, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Oriente.

 

Comentarios

comments