Arriban a Canadá sin Visa los primeros mexicanos

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2016

9visa1Luego de que este jueves se eliminara para México el requisito de la Visa en Canadá, arribaron esta mañana los primeros turistas a Toronto.

Se trató de un grupo de alrededor de 80 personas de los cuales la aerolínea encargada de su vuelo no proporcionó mayores detalles, sin embargo, un entrevistado de Veracruz se dijo bastante feliz por la eliminación de la Visa.

NOTA RELACIONADA:

Cabe recordar que aunque Justin Trudeau cumplió lo prometido hace un año, aún es necesaria una Autorización Electrónica de Viaje (eTA), permiso que se consigue a través de un formulario con costo de 107.51 pesos mexicanos, que se realiza de forma electrónica y dura cinco años o hasta que el pasaporte del interesado caduque.

La eliminación de la Visa para México en Canadá fue un hecho sin precedentes en siete años, por lo que diversos medios esperaron durante dos horas y media la llegada de los mexicanos al Aeropuerto Internacional de Toronto.

También es de mencionar que tras llegar a dicho país del norte, personal de Inmigración hará una rápida entrevista a los extranjeros sobre el motivo de su viaje.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments