Desindexan salario mínimo en el Edoméx

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2016

cyohpviwgaabg1q

En sesión ordinaria, la LIX Legislatura del Congreso del Estado de México aprobó la actualización de la legislación estatal en materia de desindexación del salario mínimo, propuesta por el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

De esta manera, las variaciones en el salario mínimo no impactaría en el pago de multas, recargos, contribuciones y demás conceptos estipulados en las diversas leyes y ordenamientos que rigen en esta entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, como parte del cuarto periodo ordinario de sesiones, este jueves el Legislativo local turnó a comisiones diversas iniciativas presentadas por el Ejecutivo estatal, entre las que destacan la referente a la Ley de la Fiscalía General de Justicia del Edoméx y el proyecto de Ley que crea el Instituto de Verificación Administrativa del estado.

Asimismo, por unanimidad, los legisladores aprobaron la iniciativa en materia de seguridad privada presentada por el Eruviel Ávila, con lo que se establecen medidas de control para prestadores de servicios en este rubro, que incluye a escoltas, guardias y vigilantes, entre otros.

 

Comentarios

comments