Alcalde dejará Capulhuac, busca gubernatura

Arturo Callejo – Diciembre 1, 2016 14neri1

La segunda semana de enero, José Neri Rodríguez, dejará el Ayuntamiento de Capulhuac, para registrarse oficialmente el 19 de enero, como aspirante a la gubernatura del Estado de México, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Soy perredista, orgullosamente perredista, con un gobierno de resultados, con un trabajo respaldado desde un gobierno pequeño, pero que ha hecho cosas grandes”, indicó.

Señaló que sus aspiraciones son para encabezar una candidatura perredista que pueda establecer un frente común que integre a las izquierdas (PRD, PT y Movimiento Ciudadano), pues se declaró anticonstitucionalista con el Partido Acción Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aseveró que la idea es lograr que se construya un liderazgo fuerte en el Estado de México, que esté a prueba y bajo la política estatal que estableció el partido, para que se elija entre los aspirantes, mediante una encuesta abierta y una evaluación ciudadana, a quien los representara en los comicios estatales.

Neri Rodríguez calificó a Alejandro Encinas como una persona no grata en la entidad, pues aseveró que es una persona incongruente y su manera de hacer política es negativa, ya que actualmente tiene compromisos en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

¿Qué tipo de trabajo ha hecho en el Estado de México? Si le sirvió la candidatura como puente para llegar al Senado, ya basta de cacicazgos, de situaciones que atenten contra la vida política y democrática del PRD”, afirmó.

Comentarios

comments