Vinculan a proceso al presunto violador serial de Tlalpan

Hoy Estado de México – Noviembre 19, 2016

violador_0

Un juez de Control vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva oficiosa al sujeto señalado como presunto responsable de violar a al menos nueve mujeres en la las zonas altas de la delegación Tlalpan.

En una audiencia la noche de este viernes el juez Ricardo Franco Reyes avaló la detención del sujeto y el agente del Ministerio Público solicitó oportunidad para imputar el delito al acusado en contra de menores de edad mediante violencia física y moral.

El juez Franco Reyes decretó el término de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

NOTAS RELACIONADAS: 

El joven de 20 años de edad fue detenido en calles de la Delegación Tlalpan y está relacionado con por lo menos nueve hechos de violación agravada y robo, pues después de atacar sexualmente a sus víctimas, les quitaba el dinero, celular y la ropa para que no pudieran pedir auxilio mientras él se daba a la fuga.

Una de las víctimas pudo reconocer a su agresor, por lo que fue detenido por elementos de la Policía de Investigación en calles de la colonia Lomas de Padierna, en la delegación Tlalpan y trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Comentarios

comments