Vinculan a proceso al asesino de mujer mexiquense

Arturo Callejo – Noviembre 07, 2016

img-20161107-wa0049

El presunto feminicida, Saúl Coyote Espinosa, fue vinculado a proceso, luego de que probablemente asesinara a su pareja sentimental el 23 de octubre pasado, sobre el boulevard Miguel Alemán Valdés, esquina con Paseo Tollocan, en la colonia Buena Vista del municipio de San Mateo Atenco.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Coyote Espinosa y su víctima estaban cerca de una plaza comercial, donde comenzaron a discutir, lo que al final terminó en el feminicidio, posteriormente, el ahora imputado intentó ocultar el cuerpo de quien fuera su pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras su captura, realizada en el Valle de Toluca, Saúl Coyote Espinosa, fue presentado ante un Ministerio Público con sede en el municipio de Lerma, luego, el impartidor de justicia lo puso a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso, por lo que ordenó su ingreso a la cárcel estatal de Lerma.

El cierre de la investigación de Coyote Espinosa será en cinco meses, cuando se determinará la sentencia condenatoria o absolutoria del probable feminicida.

 

Comentarios

comments