Vigilarán 5 mil 300 policías partido de la NFL en CDMX

Agustín Palma – Noviembre 21, 2016

cxv_jm-uqaaebbqAl menos 5 mil 300 policías de la Secretaría de Seguridad Pública resguardarán el partido entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, que se llevará a cabo este lunes por la noche.

Aquellos fieles al emparrillado que no quieran trasladarse en automóvil particular, podrán desplazarse en transporte público, ya que se dispondrá del Metro, Tren Ligero y Metrobús; los primeros dos, brindarán servicio hasta las 01:00 horas, mientras que el tercero sólo hasta las 12 de la noche de este lunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La celebración del Monday Night, en la capital del país, se espera con emoción, incluso personas de otras partes del mundo han llegado para asistir al encuentro que será el antecedente de más encuentros; por ello, la Secretaría de Seguridad Pública dispone de un dispositivo donde también se vigilará la reventa de boletos.

Entre las medidas de seguridad para entrar al Estadio Azteca se encuentran hacerlo sin bebidas alcohólicas o en general, balones, drones o slefie sticks. Las mujeres podrán portar una bolsa pequeña para sus pertenencias o una bolsa transparente para carteras y teléfonos.

Comentarios

comments