VIDEOS: Pleito de mujeres termina en autos chocones

Hoy Estado de México – Noviembre 29, 2016

El domingo pasado dos mujeres protagonizaron una eufórica pelea en Los Ángeles, la cual terminó en el choque de ambas a bordo de sus respectivas camionetas.

Sin que se conozca el motivo del pleito, las conductoras de una camioneta blanca y otra en color plata, discutían verbalmente hasta que pasaron a los golpes, resultando la de la unidad plateada en el piso, lo que la hizo enfurecer.

La mujer de suéter rosado la tomó del cabello y comenzó a golpear a su rival en repetidas ocasiones con el puño derecho, hasta la intervención de un hombre, quien trató de apartar a la mujer que vestía pantalones tipo pescador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fue entonces que ésta última subió a su unidad, arrancó y se impactó contra la camioneta plateada, abollando la parte delantera izquierda del vehículo; no conforme con ello, inició una batalla de autos chocones, estrellándose una vez más cuanto la otra unidad tenía la puerta abierta.

Debido a la provocación, el hombre que viajaba con la mujer del suéter rosa arrancó para hacer lo propio y dañar lo más posible a su contrincante, aunque posteriormente trató de huir del estacionamiento, parqueándose afuera.

Al percatarse de ello la conductora de la camioneta blanca alcanzó al segundo conductor y lo chocó de frente varias veces hasta acabar con un hidrante de la acera.

Aunque el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles acudió al lugar para arreglar la enorme fuga de agua, la Policía local tomó conocimiento del hecho días después, por lo que actualmente investiga el pleito que se ha viralizado rapidamente en redes sociales.

Con información de ABC7.

Comentarios

comments