VIDEO: Vuelca autobús en la México-Pachuca

Elihú Juárez – Noviembre 17, 2016 19camion2

Un autobús de pasajeros de la Línea Primera Plus, con número económico 5945, y placas de circulación 405HY6, volcó en el kilómetro 21 de la autopista México-Pachuca y en dirección a la Ciudad de México, dejando unas 20 personas lesionadas.

El incidente habría sido causado por un tráiler que circulaba por esta vialidad a alta velocidad y cerró el paso al camión de transporte público por lo que el conductor de éste trató de esquivarlo, sin embargo la velocidad impidió que pudiera maniobrar, por lo que el autobús se impactó contra el muro de contención y volcó sobre la autopista en dirección a Pachuca.

El autobús quedó varado sobre la vialidad y una camioneta tipo RAM blanca se impactó en él. El conductor de esta unidad solo presentó lesiones menores por lo que se le atendió en el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se estima que más de 10 pasajeros del autobús habrían resultado con lesiones, siendo el chofer y una mujer que viajaba en el asiento de atrás del conductor los que presentarían daños mayores. De los afectados, 12 fueron atendidos y trasladadas por elementos de Rescate Urbano de Ecatepec, cuatro pasajeros fueron llevados a un hospital privado de Coacalco, cuatro más trasladados a la clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social y dos más al de Las Américas.

Servicios de emergencias realizaron las labores de remoción de la unidad, así como los trabajos de limpieza en la vialidad para evitar accidentes por la gasolina y el diésel que se derramó en el asfalto.

Comentarios

comments