VIDEO: Tunden a maestra por “meterse con papá”

Hoy Estado de México – Noviembre 16, 2016

Brutal golpiza recibió una mujer, identificada como profesora de un jardín de niños en Campeche, a quien acusaron por meterse con el marido de una de ellas.

Los hechos ocurridos en calles de la colonia Independencia involucraron a la profesora del jardín de niños “Séptimo Pérez Palacios”, con quien más tarde las atacantes se disculparon con el argumento de que la habían confundido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el diario local Tribuna, la maestra identificó a las agresoras como Lourdes, Sara, Rosa y la nuera de esta última, además de la presidenta de la asociación de padres de familia –de quien no proporciona su nombre-, en la denuncia que presentó ante el Ministerio Público.

La supuesta venganza fue videograbada por un hombre que en el audio se escucha satisfecho por la lección que le daban a la mujer, quien recibió un despiadado castigo a pesar de implorar paz.

Mientras una de ellas la sostenía por los cabellos, las demás se dieron vuelo con golpes, patadas y hasta tablazos en todo el cuerpo, al grado de despojarla prácticamente de la blusa.

Una vez que el castigo cesó la educadora fue trasladada por personal del colegio a un hospital y enseguida ante las autoridades locales, en donde se llevó la desagradable noticia de que ellos en nada la podían auxiliar ya que ese tipo de hechos no son objeto de investigación.

Tribuna agrega que al igual que los encargados de impartir justicia, las autoridades escolares se deslindaron de lo sucedido ya que el problema se originó afuera del colegio.

El material visual ha generado toda clase de comentarios reprobatorios por parte de usuarios de la red.

Con información de Crónica Campeche y Tribuna.

 

Comentarios

comments