VIDEO: Transmite agonía tras accidente de moto

Hoy Estado de México – Noviembre 1, 2016

Un hombre de edad transmitió en vivo los que creyó, eran sus últimos minutos de vida, luego de quedar inmóvil a causa de un accidente de moto ocurrido entre Tennessee y Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Kevin Diepenbrock viajaba a bordo de una motocicleta manejada por su amigo Phillip, cuando de manera intempestiva, éste frenó y ambos salieron disparados.

De acuerdo con Kevin, su amigo de 29 años de edad falleció al instante, y él tuvo una lesión en la espalda que no lo dejó levantarse, por lo que permaneció recostado en el suelo boca arriba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asustado, el accidentado quiso dejar para la posteridad sus últimas palabras a través de un video que transmitió en vivo para todos sus seguidores, en él pedía perdón a sus familiares “por si fue un tonto” y aseguraba amar a todos.

Así, pasó 27 largas horas a la intemperie, prolongando el dolor físico y la desesperación de no recibir ayuda a pesar de que se encontraba a un costado de la carretera.

Pero por fortuna, a pesar de la oscuridad, una pareja se detuvo y se acercó para ayudarlo y llevarlo al hospital en donde le diagnosticaron los pulmones perforados, las costillas rotas y una fractura espinal.

Aunque el hecho ocurrió el 15 de octubre pasado, el video se ha viralizado desde entonces y ha generado gran polémica por la emotividad del hombre al despedirse y la falta de empatía de los automovilistas que no lo ayudaron.

Con información de Publimetro.

Comentarios

comments