VIDEO: Tornado deja dos muertos en Italia

Hoy Estado de México, Noviembre 07, 2016

Un tornado, acompañado de fuertes lluvias, azotó este fin de semana la zona centro de Italia; dejando un saldo de dos personas muertas.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, una de las víctimas, de 74 años de edad, murió luego de que un árbol cayera sobre el automóvil en el que se resguardaba en la comunidad de Cesano, al norte de Roma.

Mientras que el segundo occiso, un hombre hindú de 25 años, se registró en la localidad de Ladispoli, luego de le cayeran diversas rocas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En la capital italiana, esta mañana, se registró una tormenta eléctrica acompañada por fuertes vendavales lo que ha provocado caída de árboles y cortes a la energía eléctrica en algunas regiones.

Derivado de ello, Protección Civil de Italia decretó este lunes la alerta naranja, segunda clasificación en materia de gravedad, en las regiones de: Emilia Romagna, Toscana, Abruzos, Molise y Campania.

Finalmente, autoridades de Florencia informaron que el río Arno ha crecido, en algunos puntos, por encima de los cinco metros, por lo que se cerró temporalmente el puente Amerigo Vespucci, según informó el ayuntamiento en Twitter.

Con información de EFE.

Comentarios

comments