VIDEO: Roba patrulla y lo transmite en Face

Hoy Estado de México – Noviembre 2, 2016

Un joven de Oklahoma fue arrestado por la Policía de Tulsa y acusado de nueve cargos, luego de robar una patrulla y transmitir con el iPad del oficial de la unidad su recorrido a alta velocidad y su persecución.

John Pinney, de 25 años, indicó que no tenía nada más que hacer que leer libros, por lo que un tanto aburrido, decidió aprovechar que el sargento Steve Stoltz había dejado las llaves de su patrulla dentro del auto sin cerrar para ir por un café, y robar el vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Visiblemente entusiasmado por su acto, el chico tomó el iPad del oficial y comenzó a transmitir en su Facebook su travesía. Al principio encendió las sirenas y comenzó a conducir a alta velocidad, aunque por fortuna no causó algún accidente.

De acuerdo con Pinney, pasó cerca de cinco patrullas y ninguno de sus oficiales se percató de su hazaña, no obstante, fue arrestado gracias a que una mujer lo denunció al 911 luego de que éste le preguntara si quería que la llevara a algún lado.

Finalmente, fue alcanzado por las autoridades en su casa y será juzgado por evasión, resistirse a la detención, posesión de arma de fuego, entre otros, además de que los videos en su red social servirán como pruebas en su contra.

Con información de CBS.

Comentarios

comments