VIDEO revela a culpable de accidente en Nicolás Romero

Isaac Ramírez – Noviembre 29, 2016

Un automóvil particular fue el causante del choque que se registró el pasado viernes en donde se vio involucrado un autobús de transporte foráneo, sobre la carretera Nicolás Romero -Villa del Carbón, en la comunidad de Santa María Cahuacán.

A través de un video que captó una de las cámaras de video vigilancia que se encontraban al interior del autobús, se observa que el conductor del vehículo blanco invade el carril de ida para rebasar: sin embargo, no alcanza a regresar al otro carril, por lo que se impacta con la otra unidad.

NOTA RELACIONADA:

Además, se escucha que el conductor de la unidad pregunta a los pasajeros si todos están bien y una mujer le responde que uno de ellos está sangrando.

Cabe recordar que en este percance, dos menores de edad fallecieron, mientras que un hombre de aproximadamente 40 años fue trasladado hasta el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, debido a que presentaba politraumatismo, además de que otro lesionado fue trasladado vía terrestre a una clínica cercana.

Hasta el lugar, acudieron elementos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos desplegó un helicóptero para auxiliar a las víctimas.

Comentarios

comments