VIDEO: Retratan con parodia mandato de Trump

Hoy Estado de México – Noviembre 1, 2016

¿Qué pasaría si Donald Trump fuera presidente de Estados Unidos?, muchos analistas políticos y miembros de la sociedad México-Americana han vislumbrado un panorama desastroso, sobre todo para los mexicanos,  sin embargo, el grupo M.A.M.O.N ha retratado lo que posiblemente ocurriría, a través de una parodia llena de humor negro.

El panorama es el siguiente: decenas de mexicanos cayendo en el límite fronterizo de México, expulsados por el nuevo primer mandatario, quien les pasa la factura por la construcción de un muro que sólo se abre para sacar a un gigante de hierro comandado por el propio Trump.

Desconcertados, los mexicanos recién sacados de su segunda nación son atacados por el enorme robot hasta que un valiente mariachi llega con toda la intención de destruirlo; aunque sin la metralleta que creía tener en el estuche de una guitarra, deberá cantarle en inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pero el Mega-Trump le destruye la cabeza al primer contragolpe y es ahora un diplomático el que le hará frente “para salvar la cultura de México”, es decir, a sus quinceañeras tomándose fotos en el Ángel de la Independencia, la temporada de spring breakers en las playas, Mc Donald’s, entre otros.

Sin embargo, el nuevo rival se acobarda y también es erradicado al emprender la huida, por lo que los expulsados no pueden recurrir ni al Chapulín Colorado, pues yace en una tumba.

Sólo un “milagro” podrá salvarlos, y es entonces que del cielo baja una pirámide que fusiona a Quetzalcóatl con la Virgen María de la que aterriza el “ave María”, personaje que finalmente destruye al no tan extraño enemigo.

Lo único que queda ahora es intentar salvar al tan polémico personaje, pero los doctores, por más que luchan no logran prolongar la vida del magnate y Donald Trump termina muerto dentro de un quirófano sin su peluquín mientras de fondo se oye un fragmento de La Cucaracha.

Comentarios

comments