VIDEO: Programa marroquí enseña a maquillar golpes

Hoy Estado de México – Noviembre 28, 2016

El pasado miércoles, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un programa de televisión marroquí incluyó una sección para orientar a las mujeres víctimas de maltrato a maquillar sus golpes.

En una emisión calificada como “completamente inapropiada” por la misma televisora tras múltiples críticas, una maquillista profesional salió a cuadro y expresó que la violencia de género es un asunto lamentable, pero que existe y del cual debe hablarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fue entonces que presentó a la joven que serviría de modelo y la cual tenía moretones alrededor de los ojos y en ambos pómulos. Explicando cómo y qué maquillaje poner en las zonas afectadas, la maquillista cubrió los golpes hasta difuminar las marcas.

Al término de la sección y el programa, las críticas de cibernautas no se dejaron esperar, lanzando una petición a través de Change.org para que las autoridades sancionen al canal.

Por su parte, la televisora ofreció disculpas públicamente por “la sensibilidad y gravedad del asunto de la violencia contra las mujeres”.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments