VIDEO: Policía intenta robar a ciudadano en Naucalpan

Hoy Estado de México, Noviembre 28, 2016

El presidente municipal de Naucalpan, Estado de México, Edgar Olvera Higuera, señaló que su gobierno actuará con todo el peso de la ley en contra del policía municipal que agredió a un ciudadano que se encontraba grabando una revisión policiaca.

A través de un comunicado, el edil panista, indicó que giró instrucciones al Órgano de Control Interno a fin de que inicie un procedimiento en contra del uniformado, identificado como Carlos Armando de la unidad 17-3214, quien agredió a un miembro de la organización Poder Antigandalla, liderada por el también panista Arne Aus De Ruthen Haag;el cual fue detenido el jueves en Quintana Roo por disturbios en la vía pública.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Todo elemento de seguridad pública, está obligado a salvaguardar el orden y garantizar la protección de la ciudadanía. Agradezco la denuncia e invito a los naucalpenses continuar con esta tarea, para lo cual, pongo a sus órdenes este medio de comunicación. ¡No toleraré estas acciones!”, indicó Olvera en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con las imágenes y el audio publicado en Twitter, el policía de Naucalpan habría golpeado y despojado de su teléfono celular al denunciante, quien acusó de robo al uniformado.

Comentarios

comments