VIDEO: Policía Federal ‘levanta’ a Arne en Cancún

Hoy Estado de México – Noviembre 24, 2016

arneEl ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo protagonizó un nuevo escándalo que lo llevó a ser detenido, ahora en Cancún, Quintana Roo, el día de su cumpleaños número 45.

Elementos de la Policía Federal detuvieron a Arne Aus den Ruthen por alterar, presuntamente, el orden público ostentándose como funcionario, por lo que procedieron a subirlo a una camioneta.

Desde el inicio del trayecto, Den Ruthen criticó el que no se le hayan leído sus derechos y que no le supieran decir la razón de su detención ni su destino, pues había tres posibilidades: la Policía de Turismo, el Juez Cívico y la Barandía Municipal, que de acuerdo con los oficiales eran lo mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fue hasta llegar al lugar que el uniformado A. Cameras le leyó sus derechos y procedieron a ficharlo, tomándole fotografías de frente y ambos perfiles.

Cabe resaltar que durante la media hora de grabación de Arne, el ex city manager sostuvo una discusión con los federales que según él, “lo levantaron”, al grado de que uno de ellos le pidió que hiciera uso de su derecho de guardar silencio, mientras que otro le preguntó la razón para dedicarse a molestar a las autoridades.

Horas más tarde, la Policía Federal informó a través de Twitter que la detención de Den Ruthem fue hecha a petición de la ciudadanía por presuntamente desapoderarlos de sus bienes y alterar el orden público.

Comentarios

comments