VIDEO: Policía enfrenta a 5 ladrones y muere en CDMX

Hoy Estado de México – Noviembre 14, 2016

Cinco sujetos que intentaron asaltar una tienda de autopartes en la colonia Doctores, en la que asesinaron a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), fueron detenidos gracias a un video captado por una cámara de vigilancia del lugar.

En los hechos ocurridos el pasado 11 de noviembre dos delincuentes intentaron despojar de su arma de cargo al vigilante, sin embargo durante el forcejeo cayeron al suelo en donde lamentablemente el policía fue baleado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar huyeron despavoridos, en tanto los empleados de la refaccionaria se ocultaron detrás del mostrador y los anaqueles.

A pesar de que el uniformado fue trasladado a un hospital, no logró sobrevivir y horas más tarde el parte médico confirmó su deceso.

Con la obtención de la evidencia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ubicaron y detuvieron a tres hombres de 18, 19 y 25 años de edad, así como a dos menores que también participaron en el frustrado golpe.

Comentarios

comments