VIDEO: Pelea provoca aterrizaje de emergencia

Hoy Estado de México – Noviembre 6, 2016

La pelea entre varios hombres a bordo de un avión que iba de Bélgica a Malta tuvo un aterrizaje de emergencia debido a una pelea entre varios pasajeros.

El pleito inició porque una mujer acusó el pasado viernes a un sujeto de golpearla en la cabeza, hecho que se agrandó cuando otros dos intentaron intervenir.

La discusión se tornó pesada y terminó en gritos, empujones y golpes, de entre los cuales uno le tocó a una de las azafatas que intentaba calmar el asunto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De este modo, la tripulación decidió proceder a un aterrizaje de emergencia el cual se efectuó sin mayores contratiempos, derivando en la detención de cuatro pasajeros por la Policía de Italia.

Por su parte, la aerolínea irlandesa Ryanair aseguró que no tolerarán ningún comportamiento inapropiado o perturbador, pues la seguridad de los clientes, la tripulación y la aeronave son la prioridad.

En un video difundido en YouTube se aprecia a algunos de los involucrados propinarse fuertes puñetazos directo a la cara, mientras los demás pasajeros miran con interés el hecho, se ríen o molestan por el aterrizaje.

Comentarios

comments