VIDEO: Operan a Julión Álvarez

Hoy Estado de México, Noviembre 10, 2016

El cantante de banda, Julión Álvares, fue operado de su pulgar izquierdo por segunda vez, luego de que un becerro lo lastimara mientras el artista lo acariciaba.

Por tal motivo, la estrella de música regional subió a su cuenta de Facebook un video en el que se le observa en el quirófano momento antes de que la anestesia haga su efecto.

“Muy buen día a todos!!! Que Creen? Vean el video . Gracias a Dios, y a mis doctores, todo salió muy bien bajo su excelente supervisión. Pedí me grabaran, y me divertí como niño chiquito, claro, ya que pude verme. Que locura… jajaja (sic)”, se lee en el texto que acompaña al video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar, que pese ha haber sido operado por la misma razón, el 31 de octubre pasado en la ciudad jalisciense de Guadalajara, el cantante aún sentía dolor en su dedo lastimado; razón por la que se sometió a una segunda intervención

“Es la segunda operación en ocho días, no guardamos reposo en el evento en Tepic, las muchachas – refiriéndose a sus fans- me jalaban el dedo y me dolió”, señaló el cantante con tono bromista.

Una vez recuperado de la cirugía, Julión Álvarez publicó otro video en la misma red social en el que agradeció a sus fans por estar al pendiente de su salud, la cual se encuentra en buen estado, además de anunciar sus próximos conciertos en suelo norteamericano.

Comentarios

comments