VIDEO: Norteamericano pide matrimonio a mexicano con mariachi

Hoy Estado de México – Noviembre 18, 2016

En medio del tenso clima político que vive nuestro país con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, una pareja enamorada olvidó los conflictos para protagonizar una propuesta de matrimonio con todo y mariachi.

Joey Grant Luther, modelo de la agencia Wilhelmina Models, organizó toda una algarabía para proponerle matrimonio a su novio Julio Nuno, un fotógrafo y estilista jalisciense, y decidió hacerlo en  Penn Station en Nueva York, donde se conocieron por primera vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando el originario de Jalisco llegó a la estación el mariachi comenzó a tocar la canción “El Milagro de tus Ojos”, posteriormente el modelo se arrodilló para pedirle matrimonio a lo que su pareja contestó que “sí”.

El momento estuvo acompañado de reacciones de alegría por parte de los presentes que pasaban por la estación de la gran manzana, sin embargo no faltó el comentario xenofóbico, ya que un transeúnte aprovecho la oportunidad para gritar “¡Donald Trump está a punto de llegar!”, por lo que fue abucheado por varias personas.

Comentarios

comments