VIDEO: Niños cubren de pegamento a cachorro

Hoy Estado de México – Noviembre 16, 2016

Un grupo de niños en Turquía cubrió de pegamento a un cachorro para luego revolcarlo sobre el lodo y finalmente abandonarlo en la calle, hecho que enardeció a usuarios de redes sociales.

Según la asociación He’art of Rescue, el perrito de nombre Pascal, fue “bañado” con adhesivo por lo que varios objetos se pegaron a su cuerpo.

Luego de ser abandonado por lo niños, una persona que transitaba por la zona lo encontró casi inmóvil, lo colocó en una caja de cartón al animal y lo trasladó a un refugio.

Al arribar al refugio veterinarios de la asociación dijeron que el pegamento, junto con los demás materiales, habían formado una especie de segunda piel por lo que el animal apenas y podía respirar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo sacamos de la caja y lo pusimos en el suelo, Pascal se quejaba de dolor cuando intentaba arrastrar lo pies”, explicaron los especialistas.

Ante esta situación los veterinarios realizaron un examen minucioso para que se lograra un tratamiento muy especializado ya que el daño en su piel es extremo, además adhesivo le causó quemaduras en su piel.

Los especialistas informaron que su recuperación sería complicada pero afortunadamente su salud se reporta como estable.

Comentarios

comments