VIDEO: Niñera maltrata a pequeño con Down

Hoy Estado de México – Noviembre 1, 2016

El caso de una niñera que fue grabada ejerciendo tratos violentos y humillantes contra un niño con Síndrome de Down, a quien se supone debía cuidar, en Lexington Kentucky, Estados Unidos, ha causado la indignación de miles de personas, por lo que ya se le inició un juicio penal a la mujer.

Lillian D. White fue contratada en junio pasado por los padres de Luke, un pequeño de cuatro años de edad con Síndrome de Down que padece epilepsia y problemas cardiacos, para que se hiciera cargo de él una vez por semana.

Cuando los padres comenzaron a notar un cambio de actitud en en su hijo, sobre todo después de que pasaba tiempo con la mujer, decidieron instalar cámaras de video vigilancia en toda la casa para ver si la nueva niñera tenía algo que ver.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al revisar el material grabado por las cámaras, la pareja quedó completamente aterrada al descubrir que la mujer encargada de cuidar a Luke en realidad lo maltrataba, golpeaba, arrastraba por el piso e inclusive se sentaba sobre él.

Por estos hechos los padres del pequeño interpusieron una denuncia contra Lillian ante la fiscalía de Kentucky y presentaron los videos como la principal prueba de los abusos que ejerció la mujer contra Luke.

Ahora la niñera enfrenta cargos por agresión a menor en segundo grado.

Comentarios

comments