VIDEO: Nieta de Trump cautiva a China

Hoy Estado de México, Noviembre 15, 2016

Un video de la nieta del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha cautivado a millones de ciudadanos chinos que han calificado el contenido como algo “adorable”.

En las imágenes se observa como Arabella Kushner de cinco años de edad, hija de Ivanka Trump, recita en mandarín un poema de la dinastía Tang mientras viste un atuendo con motivos típicos de China.

Usuarios de la red social Weibo, conocida como el Twitter oriental, han manifestado su agrado por la interpretación de la pequeña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al respecto analistas geopolíticos han interpretado la difusión del mensaje como un “guiño” del equipo de Donald Trump hacía el gobierno de Pekín, a fin de establecer vínculos diplomáticos sólidos, luego de que durante las campañas presidenciales el magnate neoyorkino criticara severamente el liderazgo de china frente a EU.

Cabe mencionar que, el video fue publicado originalmente a inicios de este año, sin embargo, tras la victoria del empresario en los comicios de EU el contenido se ha viralizado en el continente asiático.

 

Comentarios

comments