VIDEO: Mujer liberada de plagio pide ayuda en tienda

Hoy Estado de México – Noviembre 17, 2016

Una mujer de La Plata, en Argentina, vivió una terrible experiencia al ser secuestrada y mantenida cautiva durante seis largos días en los que fue torturada y golpeada.

Lo más impresionante fue que tras ser liberada por su captor, arribó a una tienda de conveniencia aún bajo los efectos de alguna droga, en donde fue auxiliada por los dependientes.

La víctima de 45 años de edad entra al establecimiento tras varios segundos de duda y comienza a trastabillar en su caminar hasta detenerse frente a un anaquel hasta que logra pedir ayuda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras difundirse el video y la noticia, el hermano de la mujer relató a los medios que al regresar a casa presentaba signos de fuertes golpes en el cuerpo, además de que fue drogada y violada, así como obligada a llamarle a sus cinco hijos por teléfono y asegurarles que estaba bien y que la esperaran.

Afortunadamente, la Policía logró dar con su victimario identificado como su ex pareja, quien cuenta con un historial de violencia y maltrato físico.

Cabe destacar que no es la primera vez que el sujeto agrede a la mujer pues en una ocasión anterior, la retuvo toda la noche en su casa apuntándole con una pistola a la cabeza, por lo que ella solicitó una orden de restricción en su contra.

Comentarios

comments