VIDEO: Arrolla a vendedor de elotes en Poza Rica

Hoy Estado de México – Noviembre 27, 2016

Una mujer en presunto estado de ebriedad atropelló a un vendedor de elotes, provocándole quemaduras a un niño que se encontraba en el punto, a quien le cayó el caldo hirviendo, en Poza Rica, Veracruz.

Dado que la causante del accidente intentó darse a la fuga, integrantes de un equipo de béisbol local interrumpieron su partido y salieron a frustrar su huida, logrando retenerla unos minutos hasta la llegada de otro sujeto, quien quiso llevarse a la mujer a bordo de otro auto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En lo que arribaban las autoridades, las beisbolistas le quitaron las llaves del auto al hombre quien se fue a pie y regresó con un duplicado, por lo que una chica optó por subirse al cofre, no obstante, el sujeto arrancó con todo y ella encima del vehículo, hecho que aprovechó la causante del hecho para darse a la fuga.

Por fortuna, testigos del hecho y las jugadoras lograron detener, calles más adelante, a ambos involucrados, siendo la mujer asegurada por el atropellamiento y el sujeto por darse a la fuga, una vez que arribaron elementos de la Fuerza Civil.

En un video de los hechos se aprecia cómo el conductor de un auto plateado se lleva a una joven en el cofre, quien únicamente recibió un golpe en el hombro por parte del sujeto y se encuentra en buen estado de salud.

Comentarios

comments