VIDEO: ‘Mr. Nice’ regala dinero por Navidad

Hoy Estado de México – Noviembre 23, 2016

Con motivo de la cada vez más cerca Navidad, un sujeto regaló miles de libras esterlinas en un centro comercial de Inglaterra.

Ubicado desde lo alto del inmueble, “Mr. Nice”, como fue apodado, gritó ¡Feliz Navidad!, y acto seguido arrojó mil 500 libras esterlinas, lo que sorprendió de sobremanera a quienes se encontraban en el lugar.

Desconcertados al inicio, pero emocionados después, los transeúntes corrieron a recoger los billetes, siendo los más rápidos los niños, quienes se peleaban por la mayor cantidad de dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paul Ryan, amigo del desconocido generoso, indicó que Mr. Nice siempre está haciendo pequeños actos de amabilidad, sin embargo, la felicidad de la caída de dinero se terminó cuando descubrieron que los billetes eran falsos.

El mismo Ryan le llamó por teléfono a su amigo y le comentó los buenos comentarios de la gente, pero éste le contestó que podía matarlo porque todo era falso.

La triste realidad hizo sentir al joven demasiado estúpido, pues minutos antes del hecho él había visto el dinero, por lo que cree que antes de lanzarlo lo cambió con el fin de obtener un video viral.

Con información de Medios.

Comentarios

comments