VIDEO: Mhoni Vidente predice muerte de Trump

Hoy Estado de México, Noviembre 13,2016

Mhoni Vidente, quien ha acertado en varias de sus “predicciones”, reveló que el presidente Electo de Estados Unidos, Donald Trump, será víctima de un atentado que acabará con su vida.

Durante la transmisión del pasado 11 de noviembre, Mhoni señaló en su segmento del Programa Sale el Sol, de Grupo Imagen, que el gobierno de Trump, el cual arranca el próximo 20 de enero, no durará más de ocho meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó, que la victoria del magnate neoyorkino va a derivar en la Tercera Guerra Mundial toda vez que Trump es aliado de presidente ruso, Vladimir Putin, a quien calificó como la reencarnación del conquistador Napoleón.

“Veo a 5 países que ya están por levantarse en armas, con la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos se va a desatar la tercera guerra mundial, pero no durará mucho, veo una tragedia en el futuro de Donald Trump”, declaró.

Finalmente, reconoció que se equivocó al asegurar que la candidata demócrata, Hillary Clinton, ganaría las pasadas elecciones presidenciales de EEUU, sin embargo, insistió en que algún día una mujer gobernará a los estadounidenses.

Comentarios

comments