VIDEO: Intentan linchar a menor en Naucalpan

Fernando Cruz – Noviembre 29, 2016

La tarde de este viernes, pobladores de la comunidad de Rincón Verde, en el municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez, intentaron hacer justicia por su propia mano; golpeando a un joven quien refería ser menor de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el suceso ocurrió luego de que el menor, identificado como José Luis de 17 años de edad, fue detenido por pobladores de la citada colonia, luego de que supuestamente intentara asaltar una papelería y abusar sexualmente de una joven.

Por ello, pobladores de la comunidad de Rincón Verde, segunda sección, detuvieron, amarraron, golpearon y arrojaron al joven a la cinta asfáltica; donde fue nuevamente golpeado con un madero de aproximadamente 1 metro de largo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En un video, grabado por uno de los pobladores, se observa como un hombre pone su pie en la garganta del menor que gritaba que le marcaran a su jefe.

 “Márquenle a mi patrón pregúntenle si estoy trabajando con él”, decía.

 Los pobladores argumentaron que lo entregarían al resto de la población para que lo lincharan.

Posteriormente, arribaron elementos de seguridad ciudadana quienes rescataron al joven de ser linchado y lo presentaron ante el ministerio público.

Comentarios

comments