VIDEO: Intensas lluvias inundan Tamaulipas

Hoy Estado de México – Noviembre 03, 2016 8lluvias2

Las intensas lluvias que se registraron durante la mañana de este jueves a los municipios de Tampico, Altamira y Madero, ubicados al sur del estado, en la frontera con Veracruz provocaron fuertes inundaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado lluvias de 50 milímetros o más en la zona, de los que al menos la mitad se registraron durante las primeras horas de este jueves.

En consecuencia tuvo lugar una reunión entre el coordinador de Protección Civil del estado, Obras Públicas, Educación y la Cruz Roja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Algunos puntos de la zona conurbada presentaban una inundación de hasta el metro y medio de altura, además del hundimiento de varias casas e incluso una vivienda destruida luego de que una palmera cayera sobre ella.

Por ello, se comunicó que los estudiantes que se encuentran hasta el momento en los planteles educativos permanecerán en las instalaciones hasta que sea segura su salida, y se anunció la cancelación de actividades en el turno vespertino.

Además el estadio de Tamaulipas se inundó completamente en la zona de la cancha, de acuerdo con las autoridades deportivas del inmueble anunciaron que suspendieron las actividades debido a las fuertes lluvias.

Comentarios

comments