VIDEO: Sobredosis afecta a sujetos en McDonald’s

Hoy Estado de México – Noviembre 19, 2016

Una pareja de hombres que sufría una sobredosis de heroína fue atendida por un matrimonio que los vio en un lamentable estado en el estacionamiento de un Mc Donald’s de Ohio, en Estados Unidos.

Mientras conducían por el lugar el pasado jueves, una pareja vio a un hombre tendido en el piso, a un costado de un automóvil, por lo que de inmediato detuvieron su marcha y se bajaron para auxiliarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al acercarse se percataron de que dentro del carro había otro hombre recostado sobre el asiento del conductor, también inconsciente, por lo que la mujer comenzó a moverlo y a gritarle para despertarlo y que le dijera qué habían consumido para así poder ayudar a su amigo.

Mientras esto ocurría, el sujeto desmayado en el piso hacía ruidos extraños con la boca y parecía estar a punto de sufrir una convulsión, sin embargo, pronto llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia para atenderlo en el lugar.

De igual forma, varias patrullas arribaron para detener al hombre que conducía el auto y pedir el testimonio de quienes los ayudaron.

Cabe destacar que el incidente se ha viralizado luego de que fuera difundido en Facebook y hasta el momento cuenta con más de 50 mil reproducciones.

Con información de Daily Mail.

Comentarios

comments