VIDEO: Guns ‘N’ Roses homenajea al Chapecoense

Hoy Estado de México, Noviembre 29, 2016

La emblemática banda de rock Guns ‘N’ Roses, que se presenta hoy y mañana en el Foro Sol de la Ciudad de México, realizó un homenaje al equipo brasileño de futbol Chapecoense, cuyo avión se estrelló en Colombia previo a la final de la Copa Sudamericana que jugaría contra el Atlético Nacional el próximo miércoles 30 de noviembre.

En el video se observa una transición entre el logotipo de la banda norteamericana y el emblema del equipo de futbol agraviado, al tiempo que se escucha la icónica canción ‘Knockin’ On Heaven’s Door, la cual fue compuesta por Bob Dylan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, los rockeros cambiaron la imagen se sus perfiles en redes sociales por una en la que se fusionan los emblemas de la banda y el Chapecoense.

Por otro lado, los representantes artísticos de Guns ‘N’ Roses informaron que el retraso de una hora en su presentación de esta noche en la CDMX se debió a que la empresa contratada para trasladar a AXL Rose, en helicóptero, al Foro Sol no consiguió los permisos necesarios para aterrizaren el recinto, por lo que tuvo que descender en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

A través de un comunicado, la banda se deslindó de toda responsabilidad, culpando a la compañía de aviación del retraso.

Comentarios

comments