VIDEO: Frustran asalto a microbús en la CDMX

Hoy Estado de México, Noviembre 13,2016

Un elemento de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, frustró un asalto a la unidad de microbús en la que viajaba, hiriendo a uno de los criminales y matando a su cómplice.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, alrededor de las cinco de la tarde del pasado 12 de noviembre, dos sujetos de 30 y 31 años, respectivamente, subieron a un microbús que circulaba en la delegación Álvaro Obregón con la intención de asaltarlo, pero fueron repelidos por un policía que viajaba en la unidad; el cual luego de recibir un disparo en la pierna activo su arma e hirió a uno de los perpetuadores, y mató a su cómplice.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante ello, el criminal que logró escapar de la unidad de transporte público, estando herido, fue detenido sobre avenida Las Torres esquina con Artificio, de la citada demarcación capitalina, por lo que fue remitido al Ministerio Público acusado de robo con violencia.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos una persona de 63 años resultó herida y ambos imputados contaban con antecedentes penales por el delito de robo: el asesinado en 2009 y 2010, y el sobreviviente en 2009 y 2012.

Comentarios

comments