VIDEO: Festejan cubanos muerte de Castro en Miami

Hoy Estado de México – Noviembre 25, 2016

Cientos de cubanos en Miami se congregaron con banderas de su país y de Estados Unidos en el café Versailles de Miami al conocer la muerte de Fidel Castro, líder de la Revolución que llevó a miles de personas a huir de Cuba desde 1959.

Los canales de televisión locales mostraron imágenes de la multitud a las afueras del famoso café, que ha sido escenario de celebraciones semejantes cada vez que se intensificaban los rumores de la muerte de Fidel Castro, y de manifestaciones de protesta y reuniones de los exiliados en Miami.

Muchos sonreían a la cámara, otros lloraban de la emoción y algunos bebían champán directamente de la botella sin importarles las cámaras ni los fotógrafos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La famosa Calle 8, donde además del café se agrupan las organizaciones anticastristas más relevantes, permanece cortada al tráfico y muchas personas están celebrando al aire libre el fallecimiento de Castro.

Los congresistas cubano-estadounidenses de Florida celebraron también “la muerte del tirano” e hicieron votos para que ello conlleve a la libertad y la democracia en Cuba.

Después de tantas décadas de opresión el tirano Castro está muerto y un nuevo comienzo puede finalmente amanecer en Cuba y su gente”, expresó la congresista republicana por Florida Ileana Ros-Lehtinen.

Comentarios

comments