VIDEO: #LadyBilingüe hace el ridículo en NFL

Hoy Estado de México – Noviembre 24, 2016

El partido de la NFL que tuvo lugar en la Ciudad de México el pasado lunes resaltó no por el encuentro entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland sino por el comportamiento de los mexicanos.

Además de molestar al quarterback Brock Osweiler con láseres y burlarse de Julión Álvarez por entonar el Himno Nacional Mexicano, una mujer salió a relucir por intentar, sin éxito, lucirse frente a extranjeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“#LadyBilingüe”, como fue apodada en redes sociales, quiso entablar una conversación en inglés, sin embargo, terminó haciendo el ridículo al hablar con acento estadunidense pero en español.

“The mexicans”, “tomorrow”, “because”, “I love it!” y “nice to meet you”, fueron las únicas palabras que Dulce pudo decir en inglés al querer expresar las emociones que los fanáticos mexicanos tuvieron respecto al Monday Night.

De acuerdo con Rayeneri Ceo, quien publicó el video en Facebook, la mujer terminó hartando a los extranjeros, y criticó la deplorable actitud de quienes creyeron que se trataba de un “partidito, de los domingueros que hacen en el Estadio Azteca”.

Comentarios

comments